Nuestra experiencia avala la calidad de nuestros servicios
Contamos con ambientes individualizados con todo el equipamiento necesario para el servicio que nuestros clientes merecen.
Toda fundición se realiza en presencia del cliente de forma transparente y confiable.
Contamos con hornos de inducción, antorchas, lingoteras, crisoles y todo el equipamiento de la mejor calidad para garantizar una fundición óptima y una baja merma.
Nuestra empresa cuenta con balanzas y equipos analizadores de metales preciosos calibrados por el ente regulador autorizado. Con estos equipos garantizamos a nuestros clientes que el precio pagado por su oro es exacto y acorde al porcentaje de pureza (Ley) del mismo.
Garantizamos el mejor precio a nuestros clientes según la cotización internacional del oro al momento de la compra.
Somos una empresa legalmente establecida y contamos con ambientes adecuados (videovigilancia, personal de seguridad, regulaciones medio ambientales y caja fuerte para resguardo del material) que garantizan un proceso de compra fiable, transparente y seguro para nuestros clientes.
Todo el oro comprado pasa por un proceso de exportación con toda la normativa legal, que garantiza el pago de impuestos, regalías y aportes. Permitiendo que los municipios y comunidades de nuestros clientes perciban los ingresos que les corresponde por ley.
¿Por qué conformarte con menos cuando puedes tener más? Trabaja con RoyalBol y descubre una experiencia diferente, donde tu satisfacción y el valor de tu material siempre son nuestra prioridad. Con oficinas en La Paz, Cochabamba, Guanay y Mapiri, estamos aquí para servirte y asegurar que cada transacción sea justa, segura y beneficiosa para ti.